Goleada del Barcelona sobre Levante por inspira memes

Vincent De Villiers
Janeiro 14, 2018

Con una buena actuación de sus estrellas, Barcelona goleó 3-0 a Levante en el Camp Nou por la fecha 18 de la Liga Española.

De esta manera, el equipo catalán llegó a los 48 puntos con 9 de distancia al Atlético Madrid, que ocupa el segundo puesto.

Este fin de semana Lionel Messi hizo uno de los tres goles de su Barcelona al Levante y se convirtió, según las matemáticas, en el segundo jugador clase A de la historia que llegó a los mil goles. Pelé, ¿estás ahí?

Luego, cerca al cierre de la primera etapa, el artillero uruguayo Luis Suárez regaló un hermoso golazo de volea que dejó perplejos a los presentes.

El cierre, en tiempo añadido, lo protagonizó el de siempre, el Paulinho que da la sensación de tener un imán que llama a cualquier balón perdido o rebotado en el área y que anotó así el 3-0 definitivo.

Goleada del Barcelona sobre Levante por inspira memes

No tardó el Barcelona para abrir el marcador en el Camp Nou.

Allí, será dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, quien ya lo tuvo en River Plate, y compañero de Ezequiel Lavezzi, su amigo y ex compañero en el seleccionado.

El en equipo culé fue titular el francés Dembélé, quien está regresando de su lesión. Wass y Gómez marcaron para el local, Gareth Bale, con un doblete, había revertido el resultado momentáneamente.

El resto de los encuentros fueron: Leganés (Mauro dos Santos y Ezequiel Muñoz) 1-Real Sociedad (Gerónimo Rulli) 0; Athletic Bilbao 2-Alavés 0; Villarreal 1-La Coruña 1.

Rio de Janeiro espera 1,5 milhões de turistas estrangeiros no Carnaval
Um carnaval que possa celebrar essa tenacidade, essa bravura, essa natureza do povo carioca que é se erguer nos momentos trágicos. O prefeito, no entanto, anunciou que vários políticos confirmaram presença nos desfiles do Rio, entre eles, João Doria (PSDB).

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL