Técnico de Boca Juniors comparó su equipo con Real Madrid y Barcelona

Vincent De Villiers
Janeiro 14, 2018

Con el regreso de Carlos Tevez como máxima novedad, el técnico del puntero de la Superliga, Guillermo Barros Schelotto, se refirió al Apache y a su dupla con Wanchope, al tiempo que comparó a su plantel con los de Barcelona y Real Madrid.

Está clara la obsesión que tiene Guillermo Barros Schelotto por tener en sus filas a Gustavo Gómez, actualmente jugador del Milan de Italia. "Eso le pasa hoy a los mejores equipos de Europa como Barcelona o Real Madrid", aseguró Barros Schelotto durante la conferencia de prensa que brindó en el hotel Sofitel de Los Cardales.

Acerca de la posición de Tevez, el técnico dijo: "Puede jugar tanto como 9 como segunda punta, puede jugar en ambas posiciones".

La posición de Carlitos estaría "un poco más atrás del nueve y cerca de los dos extremos" la misma posición en la que jugaba en Boca antes de emigrar a China indicó el DT. "Lo vi muy bien en lo físico y en lo futbolístico es Tevez", enfatizó.

Luana Piovani tieta Silvio Santos e apresentador reage: "Quem é você?"
A polêmica atriz gravou um vídeo do momento do encontro com o apresentador, que pareceu não reconhecê-la. Gravando o apresentador chegando no corredor, ela se anima: "Olha quem tá vindo, gente".

Ahora el club italiano deberá responder en las próximas horas y si no se concreta la llegada del ex zaguero central Lanús, Boca se retirará del mercado. "Vamos por todo", prometió. "Tenemos 3 competencias que queremos poner a Boca lo mas alto posible, ganar la Supercopa, torneo local y pasar de fase de la Copa Libertadores, apuntamos a todo".

"El capitán es Gago", respondió de manera firme el Mellizo al ser consultado sobre quién llevará la cinta ante el retorno de Tevez al plantel. "Fernando está bien, lo veo bien".

Por último, Guillermo adelantó que el domingo a las 22.10 ante Godoy Cruz, en Mendoza, jugarán "Buffarini y Más y mayoría de suplentes" y que el miércoles en el mismo horario ante Aldosivi en Mar del Plata "lo harán casi todos los titulares".

Buffarini, Santiago Vergini, Heredia (luego ingresó Insaurralde), Mas; Chicco, Guerra, Nández (fue reemplazado por Almendra); Cristian Espinoza, Walter Bou y Junior Benítez, fueron los once que probó el Mellizo.

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL