Acorralado el piloto que atacó al Tribunal Supremo de Venezuela

Patrice Gainsbourg
Janeiro 15, 2018

En ese entonces, se encontraba sesionando la Sala Constitucional del Máximo Tribunal, con todos sus magistrados y un grupo de trabajadores permanecían laborando en sus oficinas.

"Los viudos y viudas de la violencia lloran y quedan al descubierto cuando caen sus peones, con justicia seguiremos trabajando por la Paz!", escribió Cabello sin dar más detalles.

El piloto del Cicpc, Oscar Pérez.

La periodista Mari Montes publicó en su cuenta de Twitter un video de la madre del piloto, quien pidió que dejen que se entregue su hijo.

Mediante un vídeo difundido este lunes por la mañana (hora local) en su cuenta de Instagram, el expolicía ha asegurado que no se va a entregar a las autoridades, mientras ha vuelto a llamar al pueblo venezolano a "no perder la esperanza y luchar por la libertad".

"No quieren que nos entreguemos, literalmente nos quieren asesinar, nos los acaban de decir".

Las autoridades de Venezuela ofrecieron un balance oficial de una operación especial que se ha desarrollado en una localidad al oeste de Caracas para dar con la captura de Óscar Pérez, policía sublevado en 2017 y del que aún no se tiene certeza de su condición de salud.

Acidente em rodovia mineira deixa 13 mortos e 39 feridos
Ainda há feridos internados em hospitais de Salinas e Francisco Sá, mas nenhum deles corre risco de morte. Todas as vítimas foram levadas para o Hospital Ferreira Machado. "A situação lá é muito triste".

En uno de los videos se aprecia a un miembro del equipo diciendo que tienen familia, "a la cual queremos ver".

"Ahora viene el show de la llorantina (llanto), ¡qué cobarde cuando se ve atrapado como una rata!", había escrito la ministra de prisiones Iris Varela unas horas antes en un mensaje de Twitter donde nombró al piloto.

En su clip se mostraba a un hombre con chaleco antibalas y un arma larga, que se resguarda tras una estufa, y afirmaba: "Nos quieren asesinar".

El expolicía envío un mensaje a sus tres hijos en el que les dice que sus acciones contra el gobierno las hizo por ellos y los niños de Venezuela que están padeciendo los rigores de la severa crisis económica, política y social que sufre el país petrolero.

Después de permanecer en la clandestinidad y participar en actos antigubernamentales, Oscar Pérez volvió a aparecer en diciembre, protagonizando un robo de armas en una unidad militar, donde amordazó a unos oficiales.

En un comunicado del Ministerio e Interior y Justicia, transmitido por el canal estatal VTV, se informó que tras un enfrentamiento, cinco hombres fueron capturados y cinco resultaron muertos.

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL