"Será un honor poder jugar con Messi, es realmente un sueño" — Coutinho

Vincent De Villiers
Janeiro 16, 2018

"No podemos dar cifras, sería romper el pacto con el Liverpool". "Me felicitó y me comentó que hay un vestuario increíble". Nunca podré agradecerles lo suficiente lo que me han dado durante este tiempo y no importa a dónde vaya en el mundo, por el resto de mi vida, siempre amare al Liverpool en mi corazón. Quedará en el tercer lugar entre los más onerosos de todos los tiempos, detrás de los 222 millones que PSG desembolsó por Neymar y de los 180 que la entidad parisina hará efectivos por Kylian Mbappe a mediados de 2018. Es para mí un honor compartir equipo con él. El mayor rédito que le quedó al club de Merseyside es el económico: a comienzos de 2013 contrató por 10 millones de euros al exatacante de Inter, de Milán.

"La Liga es un campeonato muy difícil y largo".

De todas maneras, estas negociaciones finalizarán en el mercado de pases del verano europeo, es decir, una vez culminada la temporada actual, durante el Mundial de Rusia 2018.

Joana Balaguer critica viralização do hit "Que tiro foi esse?"
Eu fico imaginando os pais que já perderam filhos por bala perdida, pessoas que já morreram levando tiro e os outros brincando com isso.

Tras reiterar en varias ocasiones que cumple el sueño de jugar en el Barça, el centrocampista se mostró "muy feliz y muy contento" de haber tomado el vuelo definitivo hacia Barcelona, pero agradecido a su anterior club. "Ha tenido paciencia y se ha esforzado para estar aquí", declaró. "Yo lo que hago es trabajar duro".

La visión de Rivaldo apunta también al futuro, pensando en 'el día después de Messi'. Lo importante es que él ha querido venir. Con él son 33 los cariocas que pisan el club azulgrana.

En declaraciones que publica la página oficial del Liverpool, Klopp asegura que "no era ningún secreto que Philippe desde julio quería que el traspaso se produjera, cuando el Barcelona comunicó su interés por primera vez". "Fue una decisión fácil".

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL