El Celta es el antídoto perfecto del Barcelona

Vincent De Villiers
Janeiro 17, 2018

El uruguayo Luis Suárez logró el cuarto tanto (31′) tras un grave error defensivo de Pione Sisto en zona defensiva.

"Lleva doce años a un nivel espectacular y esperamos que los siga teniendo y que el aficionado culé lo disfrute", dijo Jordi Alba a 'Gol Televisión'.

A su vez, Messi dejó la cancha a los 14 minutos del complemento en lugar del francés Ousmane Dembélé, con la idea de cuidarse y dosificar el desgaste en la presente temporada (acumula 150m. en el año), pensando en el Mundial de Rusia. En el encuentro de ida, el resultado fue 1-1 con un alternativo equipo catalán, por lo que hoy saldrán con el 11 titular, con Lionel Messi a la cabeza.

Fue la mejor manera de cerrar un partido en el que el Celta de Vigo apenas inquietó a Cillessen y que tuvo su mejor ocasión en las botas de Maxi Gómez, pero que cortó Semedo de manera providencial. Los hombres de Quique Sánchez Flores firmaron una buena primera parte, en la que el brasileño Léo Baptistao y Gerard Moreno marcaron los dos tantos del partido que sellaron el pase "periquito" para los cuartos de final.

Michel Temer afasta 4 vice-presidentes da Caixa Econômica Federal
A avaliação no governo, segundo uma fonte, é que por enquanto trata-se apenas de uma ameaça sem base jurídica. Mais cedo, o presidente da Caixa , Gilberto Occhi, se reuniu com o presidente do BC, Ilan Goldfajn.

El técnico Ernesto Valverde decidió no correr riesgos tras el empate 1-1 registrado en la ida, y envió a Messi desde el comienzo. Los goles fueron anotados por dos tantos de Messi, uno de Luis Suárez, Jordi Alba e Iván Rakitic. Esta semana, fue transferido desde el Liverpool. "El equipo ha salido muy bien con las ideas muy claras y pudimos meter dos goles pronto", destacó.

También el jueves, Sevilla derrotó 2-1 a Cádiz, mientras que Espanyol dio vuelta a la serie contra el Levante con un triunfo por 2-0 y un global de 3-2.

De está manera, el Barcelona tendrá que medirse por los cuartos de final ante el Atlético de Madrid del 'Cholo Simenone.

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL