Real Madrid va con todo por Eden Hazard

Vincent De Villiers
Fevereiro 21, 2018

Durante las últimas semanas se han develado dos de los grandes anhelos para el Real Madrid en verano, el belga Eden Hazard del Chelsea y el polaco Robert Lewandowski del Bayern Munich; a pesar que nadie ha dado un paso al frente para hacer alguna negociación, lo cierto es que los rumores están latentes y los propios futbolistas lo saben, teniendo que hablar de estos para los medios.

Así lo asegura el periódico Daily Express, indicando que la escuadra española pagaría 113 millones de euros y encimaría el nombre del galés Gareth Bale. También en el regate. De hecho, no es ni siquiera el único futbolista belga del Chelsea al que quiere el conjunto balnco.

Hazard llegó al futbol inglés con el Chlesea procedente del Lille en el 2012 y tiene contrato hasta el 2020.

Aos 91, Rainha Elizabeth foi ao primeiro desfile de moda — Fofura
A rainha assistiu ao desfile do jovem designer Richard Quinn , que apresentou tecidos coloridos e lenços que parecem imitar o estilo de Isabel II.

Ante estos rumores el extremo del Chelsea ha salido a indica que por el momento no está contemplando un cambio de aires; "Por ahora estoy aquí, aún hay cosas por jugar". Con el permiso de Neymar, son los dos jugadores de la Champions que desequilibran individualmente con más facilidad, tal y como muestra el gráfico superior. La última muestra de cariño hacia el Real Madrid se produjo justo ayer, cuando el programa francés Telefoot reprodujo otras declaraciones del 82 veces internacional con Bélgica.

La temporada de Hazard es brillante.

Con 27 años, Hazard, además, es un indiscutible en la selección de su país en la que ha jugado 79 partidos.

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL