Chelsea, el 'dolor de cabeza' de Lionel Messi

Vincent De Villiers
Março 8, 2018

Le cuesta mandar y le ocupa mucho, muchísimo, hacerse respetar en el campo y esta circunstancia destacó igualmente en Stamford Bridge, donde su dominio no desembocó en ninguna brillantez. Tenía el Barça la pelota pero sin crear ni una ocasión de desequilibrio excepto cuando le llegaba a Messi, que tenía a Kanté metido en su camiseta. En aquel Barcelona ya estaban Xavi y Puyol, además de Luis Enrique y una colección de holandeses comandados por Kluivert.

"La estrella del Barcelona se aprovecha del error de Christensen para marcar, por fin, su primer gol contra los 'blues", añade el rotativo. Cuando el argentino superaba al francés, una jauría de camisetas azules se abalanzaba sobre él impidiendo cualquier progresión. Pero, también, con una actuación sensacional con la que demostró el acierto de su entrenador.

En cuanto al Chelsea, lo esperado es que Azpilicueta, Marcos Alonso, Fàbregas y posiblemente Álvaro Morata partan como titulares.

Chega ao fim casamento de Luciana Gimenez e sócio da RedeTV!
Na página da empresa, o imóvel, que tem elevador privativo, é o mais caro entre os que estão disponíveis para compra no Brasil. A suíte principal tem banheira, sala de massagem, estação de cabeleireiro e maquiagem, closet e uma saleta.

Aquella vez fue el Chelsea que superó esa llave y luego se llevó la 'Orejona' tras vencer en la final a Bayern Múnich.

El brasileño Willian, que en el primer tiempo tuvo dos remates que fueron al palo, en la complementaria sacó un tiro colocado, al poste izquierdo de Ter Stegen, marcando el tanto de apertura del Chelsea.

El Barça, a pesar de estar asentado en el liderato de la Liga, con una cómoda ventaja respecto al segundo (el Atlético de Madrid está a siete puntos), manifiesta un juego pobre y el fútbol que pone en escena no está pasando por su mejor momento y prueba de ello son los tres últimos partidos, con dos empates y un partido en Eibar en el que pese al triunfo por 0-2, el equipo local fue claro dominador del choque durante un buen tramo.

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL