Fantino destrozó a Guillermo Barros Schelotto: "Es un aprendiz de técnico"

Vincent De Villiers
Março 16, 2018

Marcelo Gallardo lo hizo de nuevo: como en la Sudamericana 2014 y en la Libertadore 2015, le ganó a Boca con autoridad.

Por eso, aunque hace tiempo que haya dejado las trasmisiones radiales, y hoy se haya volcado más al periodismo político, el conductor de Animales Sueltossigue fiel al club de sus amores y por eso una derrota como la de esta noche con River no podía pasar desapercibida para él. Lo mismo que nos pasa a todos los hinchas de Boca. "La verdad que no lo podemos explicar, porque no jugamos del todo mal. Pero el arquero de ellos sacó un par de pelotas importantes y cuando nos hicieron el segundo caímos en el descontrol", destacó. "Lo respeto como ídolo, pero como técnico es un aprendiz. Marcelo Gallardo es un técnico hecho y derecho, armado, inteligente, práctico, y que en las finales te gana", disparó contra el Mellizo. "Barros Schelotto tenía horas de vuelo en una avioneta de fumigación, pero esto es un Antonov", comparó.

"El técnico está puesto por periodistas partidarios amigos del técnico, el técnico es amigo de la mayoría de los periodistas que cubren Boca".

Juízes param nesta quinta-feira em defesa do auxílio-moradia
O poder Judiciário teve uma despesa total de R$ 84,8 bilhões em 2016, segundo o relatório Justiça em Números 2017 , do CNJ. Os magistrados e procuradores alegam que o corte do auxílio-moradia é uma forma de ataque aos magistrados, para acuá-los.

"No quiero que se vaya Guillermo pero debe aprender a ser menos terco y soberbio. Hay jugadores que no entienden que esto es Boca". Un resultado que no esperaban, porque confiaban que el buen momento en la Superliga se trasladara a esa final.

"Yo estoy entre shockeado, triste, caliente".

Por último, hubo un reconocimiento para el rival por el triunfo: "Felicito a River Plate porque nos ganó bien".

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL